Nunca quise que esto pasara. Durante años fui la amiga incondicional que necesitaba ser para ti, que tú necesitabas. Pero desde hace un par de años todo ha cambiado y yo ya no tengo fuezas para seguir. No te importaron las veces que te dije que me encontraba mal, que habían días malos. Tú oíste y seguiste con lo tuyo, sin hacer una pregunta. Tenía el mal hábito de callarte muchas cosas que no eran alegres. Hace poco me di cuenta de que no te importo nada o que estás tan acostumbrado a que yo sea la que da... pero no habrá más de eso. Olvídate de los detalles cotidianos, de los pequeños regalos y de las palabras dulces. ya no habrá más cariño cotidiano ni cantaré para ti. Después de todo parece que ya ni lo notas. Pero lo harás. Olvídate de que te esperaré cuando llegues tarde y sin avisar, como sueles hacerlo. ¿Otra vez me dejarás plantada? Yo reaccionaré de una forma distinta a la que has conocido.
Seré un tanto indiferente ante tus desplantes, como un espejo en el que verás reflejados tus maloshábitos. Pero no creas que te haré mala cara... nooo, eso no pasará. Seguiré sonriendo comolo hago ¡y por qué no! siendo la misma con los demás, con mis otros amigos. Pero contigo será diferente, y lo notarás cuando veas cómo soy con los otros.
Un día, un día más o menos cercano voy a llegar y me verás físicamente mejor que antes, más delgada y bien vestida. Sin mayores pretenciones, descubrirás lo que no has sabido en estos año... a mi también me gusta leer y te vas a enterar. Tú que últimamente cuentas las mismas historias a todos yhaces cierto alarde de lo que has leído... ¿quieres más? pues sabrás de lo que te has perdido y entonces, tal vez entonces vuelvas a mi poco a poco.
Te estaré esperando a que vuelvas, pero si no lo haces me despediré de ti en silencio, llorando a mares por lo que no ha podido ser y guardaré en una caja los recuerdos más hermosos que me quedan de ti.
viernes, 31 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario