viernes, 31 de julio de 2009

WOW, estoy orgullosa de mi nueva fuerza de voluntad. Hoy he comido nada más y nada menos que 47 kcal. ¡Es tan poco! no me he sentido mal ni mareado, así que ay voy. La báscula dice 70... me gustaría tanto poder seguir en ayuno pero... no puedo porque ahora no estaré sola y tendré que comer. Lo que planeo es comer cosas cuando todos me vean. Claro que serán más de apantalle que nada, porque ya hice gelatina light y compré refrescos sin kcal. Me gusta el pepino con limón, sal y chilito, y así me verán comer.

Me pregunto cómo es que no me ha dado hasta hoy un ataque de hambre de esos que dicen que dan los primeros días... no sé pero me gustaría no saberlo aunque pronto tendré hambre, pero me la aguantaré. Allí está la verdadera prueba. No. La verdadera prueba será decir "no, gracias" y permanecer tranquila viendo comer al otro... me darán ganas de arrebatarle la comida pero pensaré en lo bien que me veré delgada.

Bueno, un día más. Un día bueno.

Malos hábitos

Nunca quise que esto pasara. Durante años fui la amiga incondicional que necesitaba ser para ti, que tú necesitabas. Pero desde hace un par de años todo ha cambiado y yo ya no tengo fuezas para seguir. No te importaron las veces que te dije que me encontraba mal, que habían días malos. Tú oíste y seguiste con lo tuyo, sin hacer una pregunta. Tenía el mal hábito de callarte muchas cosas que no eran alegres. Hace poco me di cuenta de que no te importo nada o que estás tan acostumbrado a que yo sea la que da... pero no habrá más de eso. Olvídate de los detalles cotidianos, de los pequeños regalos y de las palabras dulces. ya no habrá más cariño cotidiano ni cantaré para ti. Después de todo parece que ya ni lo notas. Pero lo harás. Olvídate de que te esperaré cuando llegues tarde y sin avisar, como sueles hacerlo. ¿Otra vez me dejarás plantada? Yo reaccionaré de una forma distinta a la que has conocido.

Seré un tanto indiferente ante tus desplantes, como un espejo en el que verás reflejados tus maloshábitos. Pero no creas que te haré mala cara... nooo, eso no pasará. Seguiré sonriendo comolo hago ¡y por qué no! siendo la misma con los demás, con mis otros amigos. Pero contigo será diferente, y lo notarás cuando veas cómo soy con los otros.

Un día, un día más o menos cercano voy a llegar y me verás físicamente mejor que antes, más delgada y bien vestida. Sin mayores pretenciones, descubrirás lo que no has sabido en estos año... a mi también me gusta leer y te vas a enterar. Tú que últimamente cuentas las mismas historias a todos yhaces cierto alarde de lo que has leído... ¿quieres más? pues sabrás de lo que te has perdido y entonces, tal vez entonces vuelvas a mi poco a poco.

Te estaré esperando a que vuelvas, pero si no lo haces me despediré de ti en silencio, llorando a mares por lo que no ha podido ser y guardaré en una caja los recuerdos más hermosos que me quedan de ti.















Tengo que decir que me causan inspiración y envidia estas fotos. Después de ver la mía... solo pienso en que no es que me sienta gorda, es que lo estoy!

jueves, 30 de julio de 2009

Mi asqueroso peso inicial: 74
Hoy: 71 kg
Meta 1: 65 kg
Meta 2: 60 kg
Meta 3: 55 kg
Peso ideal: 49 Kg, para soprender al chico que me gusta en su cumple, en diciembre.

Disculpen lo grotesco de la foto, casi me muero de vergüenza...

Tips para encontrar comida con pocas cal.

Para las princesas que vivimos en México quiero compartirles algunos de mis tips. Me he dado a la tarea de buscar en el supermercado las cosas con menos kal. posibles, para comenzar con esta lucha de las calorías.

1) Me encontré con la genial opción de una sopa en vaso al estilo Maruchan, pero con arroz: se llama "Morelos insurgente" y no podía creer las kal. que tiene!!! (además de no poder creer en el nombrecito para una sopa ja, ja) ¡¡¡¡16 kcal!!!! sí, dieciséis. Lo verifiqué una y otra vez por si acaso.

2) La pepsi kick no tiene calorías, al igual que lo bien sabido: coca-cola. Pero si te aburre como a mi el estar tomando un mismo sabor, pueden probar el seven up light: 1 kcal por 100 ml. También está un refresco llamado "tonicol" light, sabor vainilla, con muy pocas kcal. Lo encuentras en las farmacias Guadalajara o en la comercial mexicana.

3) Otra bebida básica es el clight. El de limón tiene 9 kcal. por sobre, el de jamaica 15 y el de naranja-piña solo 6!!!

4) La gelatina Jell.o tiene 65 kcal. por sobre, que alcanza para un litro, o sea que más o menos si la pones en vasitos de 100 ml, cada uno tendrá solo 7 kcal. Es bueno para el antojo de dulce.

5) El yogurt para beber Yoplait Light con splenda tiene 29 kcal por 100 grs. La botellita es de 220 grs.

6) El pan Bimbo light tiene 35 kcal. por rebanada. Otros panes tienen hasta 75 por rebanada, qué horror.

7) Las verduras y las frutas congeladas son geniales. No tienes que trabajar cuando estás débil y te duran un buen en el congelador. 100 grs. de "verdura guarnición" tienen 43 kcal. y 100 grs. de verdura oriental 32 kcal. Las fresas congeladas solo 40 kcal. por 100 grs.

Para mi es nuevo. De esta forma puedo consumir 400 kcal. al día y nadie lo notará, porque me verán comer constantemente. Hoy lo hice así: una sopa morelos, una jarra con clight y una pepsi kick, y todo por 31 kcal. Me sació el hambre y ya no comeré nada más.

Si quieren podemos seguir compartendo cosas que aparentan ser comida calórica pero que no lo son. Me molesta tener que engañar, pero ni modo. Nadie lo entendería a mi al rededor si les dijera la verdad. Este es mi secreto.

Welcome princesas

Creía que era incapaz de dejar de comer. Algunas veces lo había intentado pero no tenía suficiente fuerza de voluntad... Pero ahora he pasado 2 días sin comer ¡nada! hoy consumí en mi tercer día 400 cal. Me siento feliz como una lombriz y ahora estoy dispuesta más que nunca a seguir... no quiero cantar victoria, pero al menos por hoy puedo decir ¡sí que puedo! Bienvenidas a todas las que compartimos esta fuerza de voluntad que a veces flaquea, pero que al final gana.